Diseño web: deva@laterrartesania.com

PAYMENT:

Productos (0)‏

Jardines y huertos verticales

Fabricados en Reus, con materia reciclado  de gran calidad, resultado de un trabajo artesanal y una dedicación exclusiva.
Debido a la limitación de espacio en las viviendas, se ha diseñado  un sistema modular para el cultivo de plantas en superficies verticales, de manera que la mayoría de personas puedan disfrutar de un jardín o huerto urbano en su casa.
La jardinera vertical  permite el cultivo de las plantas en tierra vegetal, como en la naturaleza, y también escoger un sustrato alternativo para realizar un cultivo hidropónico.
"Vertiflor es una marca reconocida por muchos profesionales del sector, y también una marca de confianza. La jardinera Vertiflor es un producto patentado fruto de nuestro esfuerzo y cariño por las cosas bien hechas (Pat. Num. ES1075963).

Vertiflor está comprometida con el medioambiente, por eso nuestros productos son eco-sostenibles, fabricados con materia prima reutilizada y reciclada.
 

Trabajamos únicamente con empresas locales, por lo tanto nuestra producción es de Km 0. No importamos materia prima, reduciendo así las emisiones de CO2 y potenciando la producción más cercana"

Eco Altavoces

Nuestras maderas


En Ecophonic® empleamos para la fabricación de sus productos madera procedente de bosques sostenibles con certificación FSC (link a FSC) ¿qué significa esto?

Esta certificación asegura  que la materia prima procede de bosques explotados dentro de la legalidad, que las talas son selectivas que cuidan y mantienen nuestro entorno natural… Repoblaciones, reciclado y sostenibilidad continuada para conservar especies forestales autóctonas facilitando que el ciclo natural siga su curso con la mínima intrusión humana posible.

Las maderas elegidas tienen un comportamiento sonoro y estético increíble.

Castaño y nogal son las elegidas, ambas de gran resonancia acústica, bellas y resistentes.

Ecophonic®  investiga sobre nuevos materiales, nuevos diseños nuevos conceptos pero siempre dentro del marco que nos hemos impuesto … Ser el primer fabricante del mundo de ecófonos totalmente ecológicos.